Email
AUPISA

Servicios

Descubra todo lo que su vehículo necesita

AUPISA RENT

Calidad extra en el alquiler de tu vehículo. Flota de vehículos marcas premium, antigüedad media flota 1,1 años, gamas altas tanto en potencia motor como en extras de seguridad activa y pasiva, económicos en consumos y ecológicos, con logitipos discretos, lo que permite buen servicio, comodidad, ímportantes ahorros y la mejor imagen al cliente que utiliza nuestros vehículos.

Somos profesionales del vehículo industrial tanto en ventas como en servicios, aconsejamos a nuestros clientes los productos más apropiados a sus necesidades tanto en carga como en pasajeros, combinado con la mejor asistencia técnica y rápidas soluciones a imprevistos que puedan surgir.

Ecología y Economía

El 15% de los vehículos de nuestra flota son Euro3, el 75% son Euro 4-5, el 10% son hibridos GAS NATURAL. Nuestra flota es totalmente respetuosa con el medio ambiente y combina ímportantes ahorros en combustible (euro4/5 -7% ahorro, GNC -40% ahorro) para que el cliente le cueste menos realizar sus servicios.

Vehículo de Sustitución

En AUPISA Rent hemos adquirido el compromiso de ofrecer un vehículo de sustitución para que pueda seguir con su trabajo en caso de cualquier imprevisto.

Parking Vigilado 24h

Otra de nuestras ventajas es que ya no será necesario que lo lleven y lo recojan cuando tenga que alquilar un vehículo. Tenemos habilitado parking vigilado para su vehículo particular, con lo que puede recoger o devolver el vehículo alquilado sin tener que molestar a nadie las 24h.

AUPISA VENTAS

¡Vehículos nuevos y de ocasión!

La mejor solución Iveco y Fiat Professional dependiendo de sus necesidades.

Equipo profesional y dinámico especializado en las distintas gamas de vehículos que representamos,  para poder informar y asesorarles de la mejor opción. Todo ello con la mejor relación calidad/precio y con el prestigio de las marcas que representamos.

Disponemos de exposición y stock perramente de vehículos nuevos y de ocasión, revisados con garantía de marca.

VEHÍCULO NUEVO

Equipo profesional y dinámico especializado en las distintas gamas de vehículos que representamos, para poder informar y asesorarles de la mejor opción dependiendo de sus necesidades.

Derivados de turismos de carga y combis, pick up, todoterrenos, furgonetas de todas capacidades, chasis cabina para cualquier aplicación y tonelaje hasta 7tn, vehículos medios desde 7 a 16 tn., tractocamiones de todas las potencias, camiones rígidos de 2-3 y 4 ejes, vehículos de obras, microbuses, midibuses, autocares y autobuses urbano, etc., todo ello con la mejor relación calidad/precio y con el prestigio de las marcas que representamos Iveco y Fiat Professional.

VEHÍCULO DE OCASIÓN

Equipo profesional y dinámico especializado en las distintas gamas de vehículos que representamos, para poder informar y asesorarles de la mejor opción dependiendo de sus necesidades.

Asesor comercial especialista en vehículos usados, soluciones a medida de las necesidades del cliente. Exposición y stock permanente de vehículos. Selección con criterios técnicos en la adquisición con la mejor relación calidad/precio del mercado para que nuestros clientes puedan rentabilizar la inversión. Vehículos revisados con garantía de marca.

AUPISA SERVICE

Le ofrecemos un  Servicio Integral de inmejorable calidad y el mejor servicio.

SERVICIOS DE TALLER

Disponemos de talleres especializados por gamas, ligeros y pesados donde les ofrecemos dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

La filosofía de nuestra postventa es combinar dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

Talleres especializados por gamas, ligeros y pesados, con Recepcionistas y Jefes de taller distintos  para adaptarse a las necesidades de cada cliente y cada producto.

RECAMBIOS

Contamos con un amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado. Al mismo tiempo ofrecemos recambios alternativos multitarea al mejor precio. Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.

Amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

Recambio alternativo multimarca muy competitivo.

Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.